martes, abril 16, 2024
InicioFalcónEn Paraguaná: Avanzan trabajos en  red de aguas servidas  de la Candelaria

En Paraguaná: Avanzan trabajos en  red de aguas servidas  de la Candelaria

Como parte de la agenda de trabajo implementada por el Gobernador de los servicios públicos Víctor Clark Boscán, se inspeccionó la red de aguas servidas del sector La Candelaria, del municipio Carirubana.  

En este sentido, el Primer Mandatario Regional manifestó que dicha acción se materializo debido a una solicitud realizada por parte de los integrantes del mencionado urbanismo, con la finalidad de sustituir casi 300 metros de colector caído en la zona.

Gobierno de calle

De igual forma añadió que trabajan en el drenaje y limpieza de los colectores a través del exitoso Plan Cero Botes de Agua, en aras de estabilizar el sistema hídrico de la parroquia Punta Cardón, además acotó que recibieron proyectos adicionales para poder trabajar algunos empotramientos en el populoso sector.

Compromiso comunitario

Clark Boscán, reflexionó que atender esta emergencia les lleva a visualizar las distintas afectaciones que ameritan de un abordaje oportuno en la península de Paraguaná.

Estas acciones son posibles gracias a la dirección divina del Dios todo poderoso, quien hace posible todas las cosas del Gobierno Revolucionario el cual es garante de dar respuestas a las distintas demandas del pueblo falconiano, expresó el Gobernador Víctor Clark Boscán.

Gobernación del estado Falcón

Cactus24/24-06-2021

Lo más popular