jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaRevelan las últimas palabras de Diana antes de morir

Revelan las últimas palabras de Diana antes de morir

De aquel  terrible accidente de la madrugada del 31 de agosto cuando Diana perdió la vida, son muchos los recuerdos que han salido a la luz pública.

Pues tras 24 años de ausencia de la princesa de Gales, Xavier Gourmelon, jefe de bomberos quien asistió a Spencer antes de ser trasladada al hospital, rompió el silencio  al revelar en el  periódico The Sun, cuáles fueron las últimas palabras de Diana.

 “Estábamos muy cerca del lugar y nos tomó menos de tres minutos llegar allí. Íbamos en dos camiones, un equipo de diez personas y fuimos los primeros en arribar» dijo el bombero.

Asimismo, el hombre confesó que “la mujer, de quien posteriormente supe que era la princesa Diana, se encontraba tirada en el piso del auto, en la parte trasera. Se movía muy despacio y vi que estaba viva».

En su confesión el bombero explicó que Diana  “tenía una lesión leve en el hombro derecho, nada significante”, igualmente explicó que no observó sangramiento: “No había sangre sobre ella, en absoluto».

Ante la reacción de saber que Lady Di aún estaba con vida y consiente, Gourmelon procedió ayudarla a respirar. Por lo que recuerda:   “tomé su mano y le dije que se calmara, que estaba allí para ayudarla. Ella me dijo: ‘Dios mío, ¿qué sucedió?”.

Luego, la entrañable princesa Diana fue ingresada al hospital de París donde falleció.

Cactus24: 23-06-2021

Lady Arcila Robert

Lo más popular