Pedro Emilio Pérez Pereira de 48 años de edad intentó acabar con la vida de Luis David Jiménez Rangel (26) porque presuntamente andaba pretendiendo a su mujer. Pero ocurrió todo lo contrario tras una riña entre ambos individuos, que terminó con uno de ellos muerto.
De acuerdo a la información obtenida a través de fuentes policiales, el crimen ocurrió en la finca Mi Refugio, situado en Santa Inés, municipio Libertad, estado Anzoátegui, cuando Pérez Pereira supuestamente tomó una escopeta para matar a Jiménez Rangel por celos.
Al parecer, Luis David fue muy habilidoso y pudo desarmar a su contrincante e intentó dispararle con el arma de fuego, pero esta no percutó, por lo que decidió usarla para golpearlo salvajemente hasta provocarle el fallecimiento.
El violento hecho se registró a las 5:30 de la tarde del lunes 21 de junio.
El cadáver de la víctima fue llevado por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.
De manera extraoficial se conoció que el presunto autor del crimen fue arrestado por pesquisas del Cicpc.
CACTUS24 23-06-21