viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesUn adolescente murió en incendio de vivienda en Táchira

Un adolescente murió en incendio de vivienda en Táchira

Un adolescente murió por quemaduras en 70% de su cuerpo y sus dos hermanitos están en delicado estado de salud luego de registrarse un incendio en la vivienda que ocupan ubicada en la comuna La Guadalupe, sector La Invasión, municipio Bolívar del estado Táchira.

Los tres hermanitos resultaron afectados el sábado por la tarde al registrarse, aparentemente, un corto circuito, que ocasionó el incendio de la vivienda. Todos fueron trasladados a un hospital de Colombia y este domingo el joven de 15 años sucumbió a la gravedad de las quemaduras expirando en horas de la tarde.

De acuerdo a la reseña del Diario La Nación, los sobrevivientes son un varón de 7 años y una niña de 10 quienes inhalaron vapores tóxicos y calientes, mientras el adolescente sufrió quemaduras.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Antonio del Táchira acudió al lugar, junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de Protección Civil (PC), llevaron a los menores hasta el hospital Samuel Darío Maldonado, indica La Nación.

CACTUS24 21-06-21

Lo más popular