viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasProtestan en contra de los crímenes de odio a la comunidad LGTBQ+

Protestan en contra de los crímenes de odio a la comunidad LGTBQ+

Este lunes, activistas de la comunidad LGBTQ+ protestaron en Las Mercedes, del municipio Baruta, Miranda para exigir que cesen los crímenes de odio en contra de miembros de la comunidad gay en Venezuela.

La Plaza Alfredo Sadel fue cubierta con cruces, en las que se leían los nombres de personas homosexuales o trans que han sido asesinadas.
La protesta se dio una semana después de que fueron asesinados una pareja gay y una mujer trans en el municipio Baruta, en pleno mes del orgullo LGBTIQ+.

El primer caso ocurrió en Caurimare. Las víctimas fueron identificadas como Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, de 32 años de edad, y Carlos Eduardo LaPlace, de 45 años de edad. Ambos eran pareja y vivían en un apartamento en la planta baja del edificio Bergantín. Fueron apuñalados adentro de su vivienda. Uno de los atacantes fue detenido.

El tercer crimen tuvo lugar en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este. Una mujer trans, de 33 años de edad, fue asesinada y luego desmembrada, cortándole los brazos y decapitándola.

Cactus24/21-06-2021

Lo más popular