sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesMinistra Meléndez sobre Plan Caracas Patriota, Bella y Segura: “Todo el que...

Ministra Meléndez sobre Plan Caracas Patriota, Bella y Segura: “Todo el que ha venido a Caracas nota el cambio”

La ministra para Relaciones Interiores,  Carmen Meléndez, resaltó este lunes, durante una entrevista televisada por el canal del estado VTV, que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura ha generado un total de 7.500 empleos, directos e indirectos lo que ha permitido recuperar, entre otros espacios, construcciones históricas y anunció la creación de una fundación que impulse la autogestión y la preservación de los mismos.

“Estamos a 8 días de terminar el Plan Caraca Bella y Segura. Estamos en el plan remate. Todo el que ha venido a Caracas nota el cambio”, destacó.

Meléndez detalló que el Plan se concibió para ser ejecutado en 76 días quedando solo 8 días para concluirlo, por ello “hoy podemos decir que se ha incluido la recuperación de calles, avenidas, monumentos, espacios culturales, deportivos y otros que le dan vida a la ciudad. Todo según las prioridades de cada parroquia”.

La también Vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y  Paz, explicó que las 34 instituciones que conforman el equipo de trabajo avanzan incansablemente en las responsabilidades a las que fueron asignadas “reunimos a todas las instituciones y le dimos una responsabilidad. Todos en 48 horas teníamos el proyecto, el qué íbamos a hacer en las calles, avenida, plazas y recuperación de monumentos. La integración de estas 34 instituciones ha permitido el desarrollo del plan de transformación de Caracas. Importantes arterias viales como la autopista Gran Cacique Guaicaipuro y la Cota Mil que están siendo totalmente optimizadas, con gran sentido de pertenencia”.

Cactus24/ 21-06-2021

Lo más popular