miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaLa familia real se reunirá nuevamente en la inauguración de la estatua...

La familia real se reunirá nuevamente en la inauguración de la estatua de Diana

A celebrarse el natalicio de la entrañable princesa Diana,  el próximo primero de julio será inaugurada en Londres la primera estatua en su honor por lo que la familia real ha decidido reunirse nuevamente.  

Al acto asistirán los príncipes Harry y William, quienes se reencontrarán para homenajear a Lady Di, razón por la que «ambos hermanos saldrán juntos por respeto a su madre», dijo una fuente a The Sun, insistiendo en que cada uno de ellos hará su propio discurso, por separado.

Se tiene previsto que entre los asistentes estarían la familia de la reina Isabell II, a excepción de su hijo Carlos, quien no tiene en mira reunirse con sus hijos.

Una fuente del  periódico británico ha revelado que el príncipe Carlos estará ausente del evento porque se irá a Escocia, «No hay una reunión planificada entre padres e hijos ».

«No han habido conversaciones personales o adecuadas, solo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de texto», dijo la fuente sobre los hermanos que alguna vez estuvieron muy apegados.

Cactus24: 21-06-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular