Éste sábado a eso de las 10:30 de la noche, una adolescente denunció a su pareja ante el despacho del Servicio de Investigación Penal de la Polifalcón la forzaba a realizar contínuos actos que atentan contra las buenas costumbres, indicando la víctima que ante su negación el victimario bajo amenaza física la sometía agrediéndola físicamente.
Según la versión de la joven, quien identificó a su pareja como José Enrique de 27 años de edad, la obligaba a recibir video llamadas de personas desconocidas y tomarse fotos pornográficas, para luego venderla recibiendo monedas extranjera.
Ante la denuncia recibida los investigadores practicaron la aprehensión de la pareja de la jóven, sindicado de estar incurso en el delito Previstos y Sancionado en la Ley Orgánica de proteccion del niño, niña y adolescente.
Al respecto el director del Cuerpo Policial Regional y Secretario de Seguridad Ciudadana GB Miguel Morales Miranda detalló que la
detención del señalado en la denuncia, se ejecutó en las adyacencias de su residencia ubicada en la calle Popular entre progreso y Colombia del barrio Cruz Verde de la parrquia San Antonio en el municipio Miranda.
Quedando a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico, organismo que se encargará de continuar indagando sobre la acusación formulada por la adolescente.
Prensa Policía de Falcón
Cactus24/21-06-2021