miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosTraficaban droga en cajas de cereales “zucaritas” en el Zulia

Traficaban droga en cajas de cereales “zucaritas” en el Zulia

Un grupo de traficantes de droga se las ingenió para poder transportar cocaína desde el Sur del Lago hasta Maracaibo, capital del estado Zulia y el centro del país en cajas de cereales.

Este pasado 19 de junio, efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 119 de la GNB, hallaron una vivienda en el municipio Jesús María Semprún, donde procesaban y empacaban cocaína en cajas de cereales, específicamente de Zucaritas, uno de los alimentos preferido de los niños, según la minuta militar.

«En ese lugar lograron avistar una vivienda improvisada tipo rancho, cuyas puertas  se encontraban abiertas, y al momento de realizar una inspección del inmueble, cocaína en cajas de «Zucarita», una moto, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y cartuchos sin percutir de varios calibres» informó el Comandante de la GNB de la zona 11 Zulia, General de Brigada Alberto Fermín Ulisse.

En la casa había nueve envoltorios de presunta de  cocaína con peso de más de seis kilos. Ocho de estos empaques se encontraban dentro de cajas de Zucaritas y una dentro de un balde.

 Se informó además que por ahora no se ha producido ninguna detención de los involucrados en ese caso de drogas, revela Noticia Al Día.

Cactus24 (20-06-2021)

Lo más popular