jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaA última hora paraguaneros buscan el regalo para Papá en Punto Fijo

A última hora paraguaneros buscan el regalo para Papá en Punto Fijo

Esta fecha no se debe pasar por alto, ya es «costumbre» que los paraguaneros dejen las cosas para última hora, cuando se trata de comprar un regalo para esa persona especial.

Hoy domingo 20 de junio es el Día del Padre y en las calles de Punto Fijo se notó una considerable afluencia de personas visitando diversos comercios de la Zona Libre en la búsqueda de ese regalo, detalle u obsequio para el mejor hombre del mundo: Papá.

Relojes, carteras, franelas e incluso arreglos con globos y chucherías son algunos de los detalles que se ven en los comercios como opciones para el Día del Padre. Y los paraguaneros buscan el que se adapte a su presupuesto.

Los precios pueden variar según el regalo que busquen las personas, pero se pueden conseguire en precios que que de un dólar en adelante (chucherías y perfumes), todo dependerá del tipo de detalle que deseen. Por ser semana radical, se ven pocos comercios abiertos en el centro de Punto Fijo.

Los comerciantes aseguran que las personas buscan lo más económico y por eso ellos se ajustan al presupuesto de cada persona. Se pueden conseguir detalles de 1, 2 y 5 dólares. 

Para los que son más tradicionales, en las tiendas se pueden ver pantalones desde 15 dólares  en adelante, franelas en 10 dólares o chemises a partir de 15 billetes dólares. Inclusive las famosas ofertas del 2×1 o 3×2.

Los comerciantes cuentan que antes del Día del Padre las ventas no son muy buenas, empiezan a mejorar al llegar el fin de semana.

Cactus24 (20-06-2021)

Lo más popular