La precuela de Mad Max ya tiene fecha de inicio de rodaje

Anuncios Google
La precuela de Mad Max es una realidad y su protagonista, Anya Taylor-Joy, confirmó que las filmaciones comenzarán muy pronto.

La joven artista se ha hecho famosa luego de su participación en producciones como Gambito de Dama, Peaky Blinders y New Mutants.

Blom

 

Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el camino  - LA NACION

Por su parte, ella misma fue la encargada de confirmar, a través de la revista Variety, cuándo iniciarán a grabar dicha precuela. Se tiene pautado a comenzar el mes de agosto de este año, según la actriz.

La versión más reciente de Mad Max fue una de las películas más premiadas, aclamadas y bien recibidas de los últimos años. La cinta de 2015 recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales se llevó seis estatuillas. Además, hizo honor completamente a sus ediciones anteriores.

La entrega llegó como una especie de reboot de la saga que comenzó en 1979, teniendo continuaciones en 1981 y 1985. Lo que comenzó como un proyecto muy fuera de lo común y de bajo presupuesto, terminó situándose como una poderosa franquicia tras su estreno más reciente.

El más reciente largometraje estuvo protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron. El primero dio vida al famoso corredor postapocalíptico Max Rockatansky, mientras que la segunda personificó a Furiosa. Este último personaje fue tan bien recibido por la crítica y la audiencia que tendrá un spin-off, el cual funcionará también como precuela de la saga.

Ahora el equipo de producción, encabezado nuevamente por George Miller, director y mente maestra tras el universo Mad Max, se dieron a la tarea de encontrar a la nueva Furiosa que será Taylor-Joy.

Cactus24 (19-05-2021)

Anuncios Google