miércoles, abril 24, 2024
InicioCineLa precuela de Mad Max ya tiene fecha de inicio de rodaje

La precuela de Mad Max ya tiene fecha de inicio de rodaje

La precuela de Mad Max es una realidad y su protagonista, Anya Taylor-Joy, confirmó que las filmaciones comenzarán muy pronto.

La joven artista se ha hecho famosa luego de su participación en producciones como Gambito de Dama, Peaky Blinders y New Mutants.

Anya Taylor-Joy será Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el camino  - LA NACION

Por su parte, ella misma fue la encargada de confirmar, a través de la revista Variety, cuándo iniciarán a grabar dicha precuela. Se tiene pautado a comenzar el mes de agosto de este año, según la actriz.

La versión más reciente de Mad Max fue una de las películas más premiadas, aclamadas y bien recibidas de los últimos años. La cinta de 2015 recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales se llevó seis estatuillas. Además, hizo honor completamente a sus ediciones anteriores.

La entrega llegó como una especie de reboot de la saga que comenzó en 1979, teniendo continuaciones en 1981 y 1985. Lo que comenzó como un proyecto muy fuera de lo común y de bajo presupuesto, terminó situándose como una poderosa franquicia tras su estreno más reciente.

El más reciente largometraje estuvo protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron. El primero dio vida al famoso corredor postapocalíptico Max Rockatansky, mientras que la segunda personificó a Furiosa. Este último personaje fue tan bien recibido por la crítica y la audiencia que tendrá un spin-off, el cual funcionará también como precuela de la saga.

Ahora el equipo de producción, encabezado nuevamente por George Miller, director y mente maestra tras el universo Mad Max, se dieron a la tarea de encontrar a la nueva Furiosa que será Taylor-Joy.

Cactus24 (19-05-2021)

Lo más popular