viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCargaba 133 envoltorios de marihuana y está solicitado por violencia contra la...

Cargaba 133 envoltorios de marihuana y está solicitado por violencia contra la Mujer en Coro

Iván Eduardo Morillo de 36 años de edad fue capturado con 133 envoltorios de presunta marihuana por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polifalcon (Sipef) en la ciudad de Coro.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada hoy sábado 19 de junio, en la calle 13 del sector Cruz Verde de la capital falconiana.

La captura se realizó en medio de labores de investigación de campo que realizaban los efectivos, cuando observaron la actitud nerviosa Morillo por la presencia policial, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón Gral. Miguel Morales Miranda en Instagram @secretariadeseguridadfalcon.

Según la minuta policial, Los Sipef de inmediato procedieron a darle voz de alto, y este hizo caso omiso por lo que se procedió a darle captura. Luego de la detención se realizó una revisión corporal a Morillo y los efectivos le incautaron la presunta sustancia estupefaciente.

Se conoció que Morillo posee al menos tres registros policiales ante la subdelegación municipal de Coro del Cicpc por posesión de sustancias estupefacientes. Además está solicitado por el Tribunal Primero, de Primera Instancia de Control de Violencia contra la Mujer.

También se le incautó un bolso tipo bandolero, una balanza digital, un teléfono celular y los envoltorios tipo cebollitas, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público con competencias en drogas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Secretaria de Seguridad Falcón (@secretaria_seguridad_falcon)

Cactus24 (19-06-2021)

Lo más popular