A través del programa Dios me hizo mujer, la alcaldía del municipio San Francisco atendió a 38 damas con inyecciones anticonceptivas, vitaminas y otros medicamentos para patologías crónicas.
La alcaldesa Maigualida Tovar informó que dicho programa creado para orientar y colaborar en materia de planificación familiar fue posible con el respaldo del gobernador Víctor Clark y la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark.
“Continuamos atendiendo a nuestras mujeres avanzando en la atención de nuestro pueblo. En esta ocasión recibimos a las féminas en las instalaciones del ambulatorio Albetarnar donde se les dio beneficios en el ámbito de la salud preventiva”, destacó Tovar.
La jornada contó con el apoyo del personal de médicos y enfermeras del municipio en conjunto con el equipo de la alcaldía conformado por la directora general, Patricia Moncada y la directora de Protección Social, Mirian Lovera.
Entrega de equipos de bioseguridad
En otro orden de ideas, se dotó de los equipos de bioseguridad al doctor Diego Núñez y al resto del personal del ambulatorio, para garantizarles las medidas propias en este tiempo de pandemia.
Prensa Alcaldía San Francisco
Cactus24 (17-06-2021)