viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInspeccionan comercios del municipio Falcón para garantizar la aceptación de bolívares venezolanos

Inspeccionan comercios del municipio Falcón para garantizar la aceptación de bolívares venezolanos

Con la finalidad de dinamizar la economía del municipio Falcón, un equipo del servicio autónomo de administración municipal (Samatfal), desplegó una inspección en los comercios de la parroquia Pueblo Nuevo para presentar la medida que establece la aceptación de los billetes del vigente cono monetario venezolano. 

Esta presentación que ya comenzó a circular, busca contribuir con el desarrollo económico en la zona; además durante el operativo se implementó la supervisión del cobro de la tasa del BCV en la fijación de precios en dólares equivalentes al bolívar. Todo esto con el propósito de garantizar el manto protector de la revolución en la localidad.

En otro orden de ideas, el equipo de gobierno municipal inspeccionó el uso y respeto de las medidas de bioseguridad en cada establecimiento comercial, para no bajar la guardia en la lucha contra la propagación del coronavirus.

El operativo se realiza en cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, así como los lineamientos de la alcaldesa Vileivys García Rivero, señala una nota de prensa.

CACTUS24 17-06-21

 

 

Lo más popular