jueves, abril 25, 2024
InicioLaraEncuentran muerta a taxista desaparecida desde el sábado

Encuentran muerta a taxista desaparecida desde el sábado

Yezenia Ramos, tenía años trabajando como taxista, salió de Barquisimeto estado Lara y su familia la reportó como desaparecida.

La noche del miércoles recibieron una llamada de un funcionario, indicando sobre el hallazgo del cadáver de una mujer que podría ser su familiar. La mañana de este jueves desde Barquisimeto viajó la familia hasta el estado Carabobo lugar donde habrían ocurrido los hechos y la reconocieron, se trataba de Yezenia.

La mujer de aproximadamente de 35 años de edad, trabajaba para una línea de taxis y fue contactada para hace un viaje a Caracas y posteriormente a la ciudad de Barinas.

Se conoció que Yezenia fue contactada a través de un tercero en Lara y los pasajeros, hasta ahora no se conocen cuantos, se fueron con ella hasta Caracas, posteriormente irían a Barinas. Hubo un contacto de la joven en Carabobo, pero no se supo más de ella.

Cuando pasaron las horas y la joven taxista no daba señales, ni se comunicaba con sus familiares, ellos trataron de contactarla y no daban con ella, lo mismo hicieron compañeros de trabajo y nada, fue cuando hicieron la revisión del GPS del vehículo y se dieron cuenta que fue desconectado en Guacara, estado Carabobo.

Sus familiares y amigos comenzaron una campaña de búsqueda por las redes sociales, con su fotografía indicando que estaba desaparecida y solicitaban ayuda para saber si alguien tenía alguna información de su paradero.

Lamentablemente la familia de Yezania no tuvo respuestas positivas.

La estrangularon
El hallazgo se hizo el domingo 13 de junio, mismo día en que desapareció Yezenia y fue localizada en zonas limítrofes entre los municipios San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

Según fuentes policiales la joven habría sido estrangulada y a un lado de su cadáver localizaron un alambre, que presumen fue utilizado para asesinarla.

En el momento que fue localizado el cuerpo de la joven taxista no tenía identificación alguna, por lo que no se pudo conocer en el momento que se trataba de Yezenia.

Mientras funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Carabobo investigan la muerte de esta mujer.

 

Lo más popular