martes, abril 23, 2024
InicioFalcónClark: El “Alfredo Van Grieken” se encuentra en un momento estelar de...

Clark: El “Alfredo Van Grieken” se encuentra en un momento estelar de su historia para el impulso

En el marco del 48 aniversario del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de la capital falconiana, el Gobernador Víctor Clark Boscán rindió un merecido homenaje este miércoles 16 de junio a los trabajadores que por décadas se han abocado al servicio de la colectividad falconiana.

Mediante entrega de reconocimientos, implementos de bioseguridad y jornada alimentaria para más de 1.600 empleados del referido centro asistencial, el Gobierno Bolivariano enalteció la labor de quienes han entregado sus mejores años en el rescate de la vida de los y las ciudadanas.

Trabajos priorizados

El Primer Mandatario Regional recalcó que han venido avanzando en la recuperación integral de los espacios de emergencia adulta, pediátrica, banco de sangre y piso del área de obstetricia, y a su vez señaló que continuarán realizando importantes inversiones en los quirófanos, UCI y restablecimientos de los primeros ascensores del mencionado hospital.

Clark Boscán aseveró que trabajarán en la iluminación, adecuación, mantenimiento, y también ejecutarán abordaje del piso 4 del Van Grieken, el cual requiere una intervención prioritaria en el área de hospitalización de nuestros niños y niñas de la patria.

Por otro lado, el Gobernador reflexionó que el Hospital Universitario “Alfredo Van Grieken”, se encuentra en un momento estelar de su historia para su impulso en todas sus condiciones, y además reiteró su compromiso de poder cristalizar  cada una de estas acciones, la cuales van en beneficio de los trabajadores y usuarios que hacen en vida en este simbólico del centro de salud.

Nota de prensa Gobernación de Falcón.

Lo más popular