viernes, marzo 29, 2024
InicioOriente16 cadáveres están sin reclamar en la morgue de Barcelona

16 cadáveres están sin reclamar en la morgue de Barcelona

Debido al tiempo que ya llevan allí, 16 cadáveres que no han sido reclamados por sus familiares en la medicatura forense de Barcelona, serán enterrados en una fosa común en el Cementerio de la población de Mayorquín del municipio Bolívar estado Anzoátegui.

Entre estos casos están el de cuatro personas que fallecieron por causas naturales y que fueron trasladadas a la morgue desde el hospital Luis Razetti. También, el de un hombre que vivía en condición de indigente. Ninguno está identificado.

Las víctimas respondían a los nombres de Nicolás José Montero Figuera, de 60 años; Wilmer Alexander Sarmiento (45 años), Antonio José Urdaneta (70), Willian José Nuñez (51), Darwin José Silva (26), Mauro Antonio Romero (52), Wilmer José Hernández, Anderson Ramón Maraguacare y José Alberto Guacarán.

Sin identificar están: cuatro personas que fallecieron por causas naturales y que fueron trasladadas a la morgue desde el hospital Luis Razetti. También, el de un hombre que vivía en condición de indigente.

Comunicado de autoridades

Igualmente está el cadáver de un ciudadano que fue hallado, en estado de descomposición, en la vía al sector Caicara, el 5 de mayo 2021, así como el cuerpo de Robert José Martínez, quien residía en el sector Panacual de la parroquia Naricual, reseña la información del diario regional El Tiempo.

Autoridades del Senamecf exhortan a las personas que tengan familiares desaparecidos a acudir a la morgue para verificar si alguno de los muertos que están allí es uno de ellos.

Cactus24/17-06-2021

Lo más popular