martes, abril 23, 2024
InicioCineMorbius estará ambientada en el UCM

Morbius estará ambientada en el UCM

Morbius contará con un reparto de lujo y una historia prometedora. Y se ha confirmado que se unirá al gran Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios ya prepara su fase 4 con toda la fuerza. La próxima ronda de producciones de la compañía incluye la entrada de nuevas franquicias, así como también la expansión de las ya existentes. Muestra de esto es el Spider-Verso, el cual se centra en todos los personajes que tienen relación con El Hombre Araña, como Morbius.

Estos proyectos aún está a cargo de Sony Pictures, productora que lanzará, entre otros títulos, Venom: Habrá Matanza, Kraven y Morbius. Este último filme tal vez no esté muy enlazado con Peter Parker, como Venom. Si bien si es parte de los personajes que tienen más conexión con el ‘Buen amigo y vecino’ en la editorial.

Ahora bien, el vampiro ya se ha encontrado con el arácnido en las viñetas, pero todo apunta a que esos nexos podrán transferirse a la pantalla grande.

El antihéroe, que será interpretado por Jared Leto, hará parte del UCM. Ahora el estudio le apuntará mucho a la historia y buscará incluirlo en otras entregas.

Cactus24 (16-06-2021)

Lo más popular