viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEliminan escena íntima de Batman y Gatúbela en la serie animada Harley...

Eliminan escena íntima de Batman y Gatúbela en la serie animada Harley Quinn

Recientemente DC Entertainment y HBO Max,  decidieron eliminar  una escena de la serie de dibujos animados Harley Quinn,  que muestran como los personajes de Batman y Gatúbela realizan sexo oral, así lo confirmó el productor ejecutivo Justin Halpern.

Ante ello, el productor de la serie reveló a la revista Variety  que  “es increíblemente gratificante utilizar personajes que se consideran villanos, porque tienes mucho más margen de maniobra (…)  Un ejemplo perfecto de esto se dio en  la tercera entrega  de la saga  animada  teníamos un momento en donde Batman iba a por Gatúbela”, detalló Halpern.

Tras  la aceptación del público en la destreza de los personajes, los libretistas dejaron volar su imaginación. No obstante  los estudios no estuvieron de acuerdo con lo planteado por los creadores  “Dc  nos dijo : ‘No puedes hacer eso, en absoluto’. Ellos nos decían que ‘los héroes no hacen eso’, así que les respondimos: ‘¿Están diciendo que los héroes son amantes egoístas?’. Y ellos nos plantearon: ‘No, es que nosotros le vendemos a la gente juguetes para héroes y es difícil vender un juguete si Batman le está haciendo sexo oral a alguien”, reiteró el productor.

Las ideas de los productores se han visto desplazadas  desde hace un tiempo por parte de los estudios cuando la primera versión de  Aquaman estaba lejos de lo que ellos buscaban. “Fue una de las pocas veces que DC nos dijo: ‘No, no hagan esto. Tienen que tratar a Aquaman con más respeto”, dijo Halpern.

Cactus24: 16-06-2021 

Lady Arcila Roberti 

Lo más popular