viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDetenido microtraficante en Ciudad Federación

Detenido microtraficante en Ciudad Federación

Efectivos de la policía regional adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEF) en la Región Paraguaná, detuvieron a un hombre que se dedica a la venta de estupefacientes en Ciudad Federación, municipio Carirubana.

La explicación ofrecida por el director general y Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, GB Miguel Morales Miranda sobre el procedimiento, refiere que durante un trabajo de campo los funcionarios aprehendieron en flagrancia a Junior José, de 25 años de edad, cargando en su poder sesenta y ocho (68) envoltorios tipo cebollitas contentivos de cocaína, con un peso aproximado de 22.8 gramos. Además de ocho (8) billetes de un dólar.

El alto jefe que por las evidencias colectadas, el detenido con residencia en Ciudad Federación manzana N-9 casa sin número en el municipio Carirubana del Estado Falcón, se dedica al microtráfico de drogas en esa jurisdicción donde fue aprehendido, a eso de las 10 de la noche de éste martes, quedando a disposición de la Fiscalía Trece del Ministerio Público.

Morales Miranda indicó que los organismos encargados de la Seguridad en el estado, continuarán la lucha contra el microtráfico de drogas a fin de erradicar ese flagelo.

CACTUS24 16-06-21

Lo más popular