jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónUnefm inicia recuperación del complejo académico Los Perozo

Unefm inicia recuperación del complejo académico Los Perozo

«Hoy 14 de junio, iniciamos el abordaje del Complejo Académico Los Perozo, tal como lo habíamos anunciado, y con estas acciones, nuestras ganas y compromiso de trabajar hasta lograr rescatar y recuperar este complejo, brindando espacios dignos a nuestros estudiantes», expresó la rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero.

Este despliegue cuenta con el apoyo de nuestro Gobernador @vclarkb, nuestro Ministro de Educación Universitaria @cesartrompizve, así como Josue Lorca ministro de Ecosocoalismo, trabajando como un solo equipo y dando solución a las necesidades en materia universitaria, destacó la autoridad.

De igual modo, refirió que «estos trabajos en primera instancia comprenden el desmalezamiento en las áreas de la fachada, posterior la reparación de los portones con este equipo que nos acompaña, como lo son la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) con la brigada comunal de obras públicas (Bricop), maquinarias y transporte, así como también las brigadas de obreros de Juntos Por Falcón, quien también se ha sumado a esta importante labor», apuntó Cerero.

Alí Otero gerente estadal de la GMBNBT), indicó «aquí estamos en una segunda jornada del plan Universidad Bella, aportando nuestros equipos, personal y todos los que se han sumado a esta jornada, que esperamos en 2 o 3 semanas lograr despejar y dejar los espacios aptos para recibir al colectivo de esta universidad».

Cerero también dijo que «este complejo es bastante extenso y vamos a trabajar por etapas para la recuperación de todos los espacios».

Prensa UNEFM

Cactus24 (16-05-2021)

Lo más popular