jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboSobrino le fue a “cobrar” $2.000 a su tío y termina asesinándolo...

Sobrino le fue a “cobrar” $2.000 a su tío y termina asesinándolo en Carabobo

Un joven de 21 años fue señalado de asesinar a su tío, un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Carabobo.

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Táchira, dieron con la captura de Erick Alexánder Rosales Ontiveros, de 21, sobrino y presunto homicida del coronel retirado Bernardo Antonio Ontiveros Campero, de 53 años en esa entidad andina.

A través del programa Cicpc Al Día, colgado en la cuenta Instagram de Douglas Rico y transmitido a través de la emisora radial del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el jefe policial precisó que los hechos se produjeron el pasado miércoles 9 de junio, cerca de las 11:40PM, en el sector San Francisco de Cúpira, perteneciente a San Diego, en la entidad carabobeña.

De acuerdo con la versión ofrecida por el director detectivesco, Rosales, de profesión odontólogo, fue a la casa del coronel retirado para reclamar el pago de 2.000 dólares que el quincuagenario le debía. Sin embargo, el joven le disparó a Ontiveros hasta causarle la muerte.

Posteriormente el presunto autor del crimen sustrajo objetos de valor de la residencia del infortunado. Después, huyó hasta el estado Táchira, aunque la comisión del Cicpc, a través de intensas averiguaciones, logró conocer que el joven se había desplazado hasta la entidad andina, hasta donde los sabuesos se dirigieron, con una orden de aprehensión, para proceder a su captura.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes, refirió Rico.

Cactus24 (15-06-2021)

Lo más popular