domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónSIPEF Coro recupera cauchos hurtados en una ferretería de Coro

SIPEF Coro recupera cauchos hurtados en una ferretería de Coro

El grupo de búsqueda y captura adscrito al Servicio de Investigación Penal (SIPEF) con sede en la Región Central, logró recuperar cuatro neumáticos con sus respectivos aros, los cuales habían sido hurtado en una ferretería.

En éste procedimiento realizado el día lunes 14 a eso de las 8:30 de la noche, resultaron aprehendidos dos sujetos en el sector Los Claritos, por la calle Iturbe, de la parroquia San Antonio del municipio Miranda perteneciente al cuadrante 12 que atiende Polifalcón.

La información aportada por el Director general de la Polícia de Falcón y Secretario de Seguridad Ciudadana, GB Miguel Morales Miranda explica que luego de recibir la denuncia, los funcionarios procedieron a realizar el trabajo de campo e investigación dando con el paradero de lo hurtado en el inmueble donde fueron aprehendidos los dos presuntos involucrados, quedando a las órdenes de la fiscalía para que continúe con las indagaciones del delito contra la propiedad.

El jefe policial identificó a los aprehendidos como Héctor José y Gregorio Javier de 47 y 34 años de edad respectivamente, residenciados en el sector Los Claritos calle iturbe y en la avenida El Tenis del municipio Miranda del estado Falcón.

Prensa Polifalcón/Marilys Reyes

Cactus24 (15-06-2021)

Lo más popular