viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosAbatido "Papurri", miembro de la banda de El Coqui de la Cota...

Abatido «Papurri», miembro de la banda de El Coqui de la Cota 905

Jhoel Alberto Caraballo Velásquez de 35 años de edad, quien se encontraba fugado del Internado judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, municipio Zamora, estado Miranda.

De acuerdo a la información policial este antisocial era integrante de la organización criminal de «El Coqui» y operaba utilizando diferentes indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.

Explicaron que «Papurri» se resistió a la autoridad cuando los pesquisas realizaban labores inherentes a un secuestro ocurrido en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía,en Caracas.

Los policías ubican un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual fue utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y estaba siendo tripulado por  «Papurri», quien al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos donde resulta herido y posteriormente fallece.

En el sitio del hecho se colectó el arma de fuego utilizada para hacer frente a la comisión, la cual será peritada por expertos de la división de balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos, una cédula de identidad y varios carnet falsos, con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez, así como el vehículo en el que se trasladaba el delincuente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lo más popular