viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTres jugadores de la Vinotinto presentan síntomas de Covid-19 y el resto...

Tres jugadores de la Vinotinto presentan síntomas de Covid-19 y el resto está asintomático

La selección de Venezuela se trasladará durante la mañana de este lunes 14 de junio a Goiania, ciudad que será la sede del partido contra Colombia el próximo día jueves 17 de junio por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Asimismo, se informó que el defensor José Velázquez llegó la madrugada de hoy para incorporase al grupo proveniente de Portugal, donde milita del Arouca FC.

Con respecto a la situación del grupo de jugadores con Covid-19 (número aún indeterminado) tres de ellos presentan síntomas, mientras que el resto está asintomático. Asimismo, el grupo se mantendrá aislado en un hotel de Brasil mientras pasan la cuarentena, además estarán acompañado por el doctor Lino Martínez.

Imagen

Hay que recordar que la mitad de la plantilla al llegar a Brasil el pasado jueves dieron positivo a las pruebas PCR, lo cual, obligó al cuerpo técnico llamar a 15 jugadores para completar la convocatoria y competir en la Copa América.

Venezuela en el partido inaugural contra la selección anfitriona perdió 0-3 aunque pese a que el grupo no había entrenado ni jugado nunca junto mostraron una rápida adaptación al esquema.

Cactus24 (14-06-2021)

Lo más popular