viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasPareja muere acuchillada en apartamento de Caurimare

Pareja muere acuchillada en apartamento de Caurimare

Dos hombres fueron asesinados a las 7:00 pm de este domingo dentro del apartamento que ocupaban en las residencias Bergantin, calle D de la avenida principal de Caurimare, municipio Baruta.

Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, era diseñador de moda de 32 años de edad, y Carlos Eduardo LaPlace, de 45 años de edad, abogado y comerciante. Ambos eran pareja y vivían juntos en el apartamento.

El periodista Román Camacho narró en Hispanopost que las víctimas invitaron a Ismael Feliciano Rojas Delgado (24), a ver el juego de fútbol de la Vinotinto. Rojas les comentó que si podía invitar a dos amigos más y ellos accedieron.

Alrededor de las 7:00 pm falló el suministro eléctrico y Rojas junto a los dos sujetos, decidieron robar la vivienda. Uno agarró un cuchillo y apuñaló a Ramírez en la sala. LaPlace intentó esconderse en el cuarto, pero los hombres lo alcanzaron y lo apuñalaron al lado de la cama.

«Vecinos escucharon a Ramírez y LaPlace gritando desde el interior del apartamento pidiendo ayuda. Luego se acercaron al inmueble y no se escuchaba más nada. Llamaron a la Policía Municipal de Baruta, que se presentó rápidamente en el sitio y, junto a los vecinos, abrieron el apartamento. Hallaron a ambos sin signos vitales. Los homicidas habrían huido por la terraza del jardín», describe Camacho.

Los funcionarios policiales revisaron las adyacencias en búsqueda de los sospechosos y lograron hallar a Rojas, quien se escondía en el estacionamiento del edificio de al lado detrás de un carro. Los otros sujetos lograron huir.

El móvil que manejan las autoridades es el robo.

Capturado en el estacionamiento cuando intentaba huir 

 

Fotos cortesía R. Camacho

CACTUS24 14-06-21

Lo más popular