miércoles, abril 24, 2024
InicioLaraLuis Florido: “La Unidad Democrática es participacionista, pero no suicida”

Luis Florido: “La Unidad Democrática es participacionista, pero no suicida”

El exdiputado, Luis Florido subrayó que la Unidad Democrática es “participacionista, pero no suicida”, por lo que considera que se debe construir el camino para poder participar en unas elecciones justas, en la que asegura derrotarían en un 90 por ciento a Nicolás Maduro y su partido.

Durante un recorrido que realizó por el sector de la comunidad Victoria en Cristo al norte del estado Lara, Florido explicó que la visita a Venezuela de una Comisión de Noruega y la posibilidad de que se instale un Acuerdo de Salvación Nacional que ha presentado Juan Guaidó es una oportunidad muy importante para que se canalicen con mecanismos adecuados, para acabar con un conflicto que tiene muchos años en Venezuela.

“Las políticas de hambre de Nicolás Maduro lo que han provocado es que cerca de 6 millones de venezolanos hayan salido fuera de nuestras fronteras buscando un mejor futuro para ellos y sus familias, que existan 9 millones de desnutridos en el país, desempleo, salarios de hambre en medio de una pandemia que cada vez cobra más vidas, por la precariedad del sistema de salud y la falta de un plan de vacunación masiva para inmunizar a la población más vulnerable”, destacó.

El dirigente criticó al actual gobernador de Lara, por ejemplo, es un “Tapa Amarilla” “Un fantasma”, porque nadie lo conoce, lo que se sabe es que lo puso al frente de la gobernación la que se auto llama “la protectora de Lara”, Carmen Meléndez.

“A buena protectora, vino aquí para entregarle la gobernación a un fantasma. Ven porque estamos tan mal en el país. Porque hay que hacer colas para el gas, cuando hay, sino hay que cocinar con leña. Se va la luz a cada rato, no hay gasolina y la poca que están vendiendo es de muy mala calidad. Además, no hay plata para comer porque el salario mínimo es de dos dólares, con eso no se hace ni se compra nada, esa es la situación de todos los venezolanos”, dijo.

Cactus24/ 14-06-2021

Lo más popular