viernes, abril 26, 2024
InicioCineGal Gadot podría ser reemplazada en el DCEU

Gal Gadot podría ser reemplazada en el DCEU

Gal Gadot fue elegida algunos años atrás como la Mujer Maravilla del Universo Extendido de DC, convirtiéndose en una de las figuras más queridas de toda la saga.

El tiempo ha pasado y Diana Prince continúa inspirando a los fans, sin embargo, un cambio importante podría darse en el futuro.

Una nueva información sostiene que el personaje de Gal podría ser reemplazado en la franquicia por una Wonder Woman de origen brasileño.

Gal Gadot declaró para Variety hace algunos meses que ella quiere una tercera película para darle un cierre agradable a Diana. Esto nos hace pensar que Mujer Maravilla 3 podría ser la última vez que veremos a Gal portando su armadura y su lazo, algo que seguramente llena de tristeza a los fans, pero Warner Bros ya podría estar pensando en su siguiente movimiento.

De acuerdo con Geekosity, la película de The Flash se encargaría de introducir a la nueva Mujer Maravilla del DCEU, Yara Flor, poderosa superheroína de origen brasileño e hija de un dios amazónico que ha sido muy bien recibida en los cómics de DC.

Yara Flor, poderosa amazona proveniente de Brasil, será la nueva Wonder  Woman de DC | SinEmbargo MX

Está claro que Warner Bros. ya quiere dejar atrás al SnyderVerso y dar rienda suelta a una nueva etapa en compañía de otros superhéroes.

Yara Flor parece ser el reemplazo perfecto de Diana Prince en la franquicia y tenemos la certeza de que también será bien recibida por los fans del cine de superhéroes. Por el momento debemos esperar por el siguiente proyecto con Gal Gadot y la consecuente decisión de Warner respecto a la que podría ser su suplente.

Yara Flor fue creada por Joelle Jones, famosa artista de cómics en Estados Unidos.

Cactus24 (14-06-2021)

Lo más popular