viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesBélgica pasó la aplanadora ante una Rusia sin ideas

Bélgica pasó la aplanadora ante una Rusia sin ideas

Los red devils sacaron su chapa de candidatos a campeón del certamen europeo, pasando por encima al siempre complicado equipo de Rusia, goleándolo 3-0 en una exhibición de Lukaku.

El partido se abriría cuando Lukaku aprovecharía un error de Rusia para rematar de primera al minuto 10, una hermosa dedicatoria a su compañero a nivel de clubes Eriksen tras la anotación del ariete del Inter de Milán.

Courtois estuvo muy tranquilo en el primer tiempo, sin embargo la selección belga no sacó el pie del acelerador, consiguiendo con Meunier quien tras entrar de cambio por lesión de Castagne al minuto 27, tras un rebote del arquero Shunin.

Ya en el segundo tiempo el conjunto ruso arrancó con todo, llevando a la intervención de Courtois en dos oportunidades antes del minuto 55. El partido comenzó a mejorar para los rusos, sin embargo no pudieron pasar la difícil muralla de los belgas.

Lukaku sentenciaría el partido colocando el 3-0 final tras asistencia de Meunier al minuto 88. Con esta goleada el conjunto belga sigue posicionándose como favorita del torneo.

@DLGSPORTS

Lo más popular