viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasLa Vega fue tomada policialmente

La Vega fue tomada policialmente

Desde tempranas horas de la madrugada de este sábado funcionarios de la FAES de la PNB, así como de otros cuerpos especiales de seguridad, tomaron los accesos y calles principales de esta barriada ubicada al sur oeste de Caracas para -según la Vicepresidenta sectorial para la seguridad ciudadana y Justicia Carmen Meléndez- garantizar “ la tranquilidad y la paz de las familias”.

Los accesos a esta zona, así como hacia Montalbán, Puente Hierro y la Cota 905 están parcialmente restringidos.

Por otra parte los vecinos de estás barriadas en las redes sociales han estado informando sobre la presencia de tanquetas, así como motos de los distintos cuerpos policiales.

Extraoficialnenre se conoció que están detrás de la pista de miembros de la megabanda «El Coqui» que opera entre La Vega y la Cota 905 y que ha demostrado hasta la fecha poderío en armas y dominios de territorios, manteniendo en zozobra a los habitantes de esas comunidades que constantemente han solicitado la presencia y justicia policial.

Incluso hace semanas el propio Director del Cicpc, comisario Douglas Rico había advertido sobre unas negociaciones con el líder de esta banda para frenar las acciones violentas y cuyos resultados hasta ahora se desconocen.

Al momento no se conoce de personas heridas o fallecidas.

Noticia en desarrollo…

Lo más popular