miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónEste lunes arranca Plan de Recuperación Universitaria en la Unefm Los Perozo

Este lunes arranca Plan de Recuperación Universitaria en la Unefm Los Perozo

 Como parte del plan de recuperación emprendido por el gobernador Víctor Clark, este lunes 14 de junio inician los trabajos de limpieza y adecuación del Complejo Académico Los Perozo, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), así lo anunció Juogreidin Cerero, rectora de la Unefm.

Esta iniciativa se realizará a través del Plan Juntos por Falcón, Fundaregión y Universidad Bella,que viene a fortalecer el trabajo de rescate y recuperación que se desarrolla en esta casa de estudios.

Destacó la rectora Cerero que “este lunes  inician los trabajos de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos en alrededores y entrada de “Los Perozo”, lo que representa un impulso significativo al Plan de Recuperación” adelantado con el Plan Universidad Bella y la actual gerencia universitaria.

“Estos trabajos que inician en las áreas externas, comprenden la limpieza, alumbrado, pintura, reparación y mantenimiento de cerca perimetral y portón, para posteriormente recuperar las áreas académicas de todo el Complejo, lo cual ha sido posible al apoyo de nuestro ministro César Trompiz y nuestro gobernador Víctor Clark ”, informó la autoridad Universitaria.

Foto: Archivo

Prensa Unefm.

Lo más popular