sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesLa Causa R ratifica su apoyo a Guaidó tras iniciativa electoral de...

La Causa R ratifica su apoyo a Guaidó tras iniciativa electoral de Américo De Grazia

La Causa R ratificó este viernes su respaldo al líder opositor, Juan Guaidó, en la lucha por elecciones presidenciales libres, y se desmarcó de la candidatura a gobernador del estado Bolívar anunciada por Américo De Grazia.

“No avalamos ni somos parte de ningún proceso electoral convocado unilateralmente por la dictadura, con el único fin de intentar legitimarse para normalizar la tragedia que viven los venezolanos“, expresó el partido político en un comunicado.

Tras el retorno al país de Américo de Grazia y se reuniera con el integrante de la AN, Bernabé Gutiérrez, La Causa R aclaró que dicha iniciativa es a título personal.

“Nuestra lucha es por elecciones presidenciales libres, por lo que no contaremos con candidatos en ninguna región del país hasta lograr una solución integral y definitiva en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó. Cualquiera que se postule lo estaría haciendo a título personal y al margen del partido, que ha decidido su política en franco debate en todas sus instancias”, indicaron.

Cactus24/11-06-2021

Lo más popular