miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónGobierno falconiano inauguró II Planta de Llenado Gasfalca en Los Taques

Gobierno falconiano inauguró II Planta de Llenado Gasfalca en Los Taques

Este viernes el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark y el alcalde José David Falcón inauguraron la II Planta de Llenado Gasfalca en el sector Creolandia, donde también realizaron un abordaje acompañados  por  las UBCH , concejales,  jefes y líderes de calle del sector, entregando  ayudas técnicas, medicamento casa a casa para el beneficio del soberano.

Esta es la segunda planta móvil a través de un sistema que comprende el proceso de envasado de Gas Licuado del Petróleo (GLP) en bombonas o cilindros por medio de un Manifold de carga de GLP.

El mandatario Regional explicó que este proyecto contempla cinco picos de llenados que mediante su proceso de carga llena en un lapso de 1 minuto 5 Cilindros de 10 kilogramos de manera simultánea.

Detalló Clark, que con la nueva Planta Móvil de llenado, ahora Gasfalca llevará a cabo Jornadas de Atención directas de manera simultánea en 2 Comunidades y hasta 4 tandas diarias junto a la otra planta y lograr el benéfico de más de 6 mil familias por día.

Alí Cardenal Primera, precisó que esto forma parte del trabajo de optimización de los servicios para seguir fortaleciendo la distribución del gas en los 25 Municipios del estado Falcón.

Durante el desarrollo de la Jornada Social integral, se beneficiaron más de 1.500 familias de 5 sector es de la comunidad de Creolandia con el llenado de 1.652 Cilindros de gas doméstico

Señaló el  gobernador Víctor Clark “ hoy tenemos una empresa sólida que le brinda atención directa a los falconianos a un precio justo y en esta oportunidad acompañado del alcalde José David Falcón  junto a los vecinos  estuvimos casa a casa desplegados  para atender a nuestras comunidades para garantizar con nuestro  esfuerzo  mejorar la calidad de vida de la familia taquense ”

Por otra parte, el gobernador Víctor Clark destacó que en materia de servicios públicos estuvo presente la ruta del  transformador.

Prensa Gasfalca y alcaldía Los Taques

CACTUS24 11-06-21

 

Lo más popular