martes, abril 16, 2024
InicioSucesosDos venezolanos detenidos por tráfico de personas en Trinidad y Tobago

Dos venezolanos detenidos por tráfico de personas en Trinidad y Tobago

Dos venezolanos fueron detenidos por el delito de tráfico de personas en Trinidad y Tobago. Fueron identificados como Pedro David Hernández Patete, de 29 años y Nohemy Del Rosario Valásquez, de 22 años.

La investigación fue realizada por la Dependencia Especial de Investigaciones (Grupo Especial de Trabajo) con la asistencia de la Dependencia de Lucha contra la Trata y la Interpol. 

Según medios locales, Hernández Patete se le procesa por transportar a una persona dentro de Trinidad con el propósito de explotar a esa persona para la prostitución, de acuerdo a las leyes de ese país en lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley de trata de personas 12:10.

Además de procuración de prostitución, contraria a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de delitos sexuales, capítulo 11:28, en su forma enmendada.

Mientras a Nohemy Del Rosario Valásquez, de 22 años, fue acusada de lo siguiente: Procuración de prostitución, contraria a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de delitos sexuales, capítulo 11:28, en su forma enmendada.

Cactus24 (11-05-2021)

Lo más popular