Venezolano fue baleado al enfrentar a dos ladrones en un local peruano

Anuncios Google
Tres peligrosos hampones armados intentaron asaltar una distribuidora de víveres pero uno de los trabajadores los enfrentó y terminó herido de un balazo en la cadera, en el distrito La Victoria, provincia de Lima.

Eran las 2:20 de la tarde y decenas de personas realizaban compras al por mayor en las distribuidoras de abarrotes y artículos de aseo en la cuadra 9 del jirón Pisagua. De pronto, tres delincuentes armados ingresaron a una conocida tienda comercial y encañonaron a todos los empleados.

Blom

 

Los malhechores tenían encañonado a todo el personal. De pronto, el valeroso trabajador venezolano Edinson Ramos Bartardo (19), agarró un palo y atacó a dos de los delincuentes que salieron despavoridos del local comercial. Uno de los ladrones, volteó y le disparó al joven, que recibió un balazo en la mano izquierda y le perforó la cadera. Los delincuentes huyeron en dos motocicletas estacionadas cerca del local.

Los encargados del negocio trasladaron al joven venezolano al hospital Dos de Mayo, donde su estado es delicado. “Tiene la mano destrozada, astillada, y la cadera muy mal”, contó uno de los dueños del negocio, reseña Trome.

CACTUS24 10-06-21

Anuncios Google