viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaGilberto Santa Rosa se reencontrará con su público en Puerto Rico...

Gilberto Santa Rosa se reencontrará con su público en Puerto Rico tras un año de pandemia

Tras suspender  su agenda de actividades  debido a la pandemia del covid19 el intérprete de “Que alguien me diga” Gilberto Santa Rosa, ha decidido seguir deleitando a su público en un concierto que ofrecerá el próximo 26 de junio en su natal isla del encanto, informaron sus representantes a medios locales.  

Pues el caballero de la salsa se dará cita con su fanaticada  en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan a las 20.30 hora local (00.30 GMT) en el concierto titulado “Camínalo Pal’ Choli”, y producido por Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

En la presentación del cantante podrán asistir un total de 4.000 personas las cuales,  se distribuirán en grupos de 2, 4 y 6 individuos por lo que los asistentes a los espectáculos  deberán presentar una prueba negativa de covid-19 o evidencia de haber recibido la vacuna completamente, según órdenes ejecutivas de Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico el pasado veinte de mayo.

La venta para la entrada del concierto “Camínalo Pal’ Choli”,   se inició el 1 de junio a través de www.ticketera.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. 

Cactus24: 09-06-2021 

Lady Arcila Roberti 

Lo más popular