jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAtrapan a "el sapo" con 104 envoltorios de marihuana en Bobare

Atrapan a «el sapo» con 104 envoltorios de marihuana en Bobare

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda, informó que la madrugada de este jueves funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEF) Región Central, practicaron la aprehensión de un ciudadano apodado Joan «El Sapo» con ciento cuatro (104) envoltorios de presunta droga denominada Marihuana.

Explicó el Gral. Morales Miranda que la detención se logra durante el desarrollo del dispositivo de bioseguridad para la prevención del covid-19, en la calle El Sol del sector Bobare del municipio Miranda, donde los funcionarios observaron al sujeto con una actitud sospechosa al notar la presencia policial, quienes dieron la voz de alto y procedieron a realizar la inspección corporal, logrando colectar la evidencia antes descritas.

El ciudadano fue indentificado como Juan Antonio González Zarraga de 31 años de edad, con residencia en callejón Churuguara, casa N°28 del sector Bobare de la ciudad de Coro, quedando a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Lo más popular