viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesÑáñez: VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE

Ñáñez: VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, respondió al comunicado divulgado por el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, en el que solicita una investigación al Canal del Estado por uso de recursos públicos con fines partidistas.

Leer: CNE investigará a VTV por promocionar candidaturas del Psuv

El también ministro de comunicación calificó como “desafortunadas” dichas declaraciones y asegura que el rector “da dos pasos en falso” al emitir estos señalamientos.

Aclaró que VTV “no ha recibido ninguna notificación formal de parte del CNE”, sin embargo, ratificó su “voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana”.

Según el responsable del Canal del Estado, el segundo error proviene de “hablar desde su militancia opositora”, asegurando que “el rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país”.

Ñáñez se dirigió al rector del Poder Electoral manifestando que “los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”.

Cactus24 (09-06-2021)

Lo más popular