viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFalcón| Avanzada Progresista presenta su pre- candidato a la alcaldía de Unión

Falcón| Avanzada Progresista presenta su pre- candidato a la alcaldía de Unión

El partido Avanzada Progresista presentó a la Alianza Democrática del estado Falcón, la pre-candidatura del comerciante Pythyas José Vargas Gutiérrez hacia la alcaldía del municipio Unión para el proximo proceso electoral a efectuarse el 21 de noviembre del presente año.
 
Esta información la suministró el secretario general de Avanzada Progresista del estado Falcón, Juan Carlos Gómez, quien destacó que Pythyas Vargas viene realizando un arduo trabajo en esta jurisdicción, demostrando su compromiso con la ciudadanía.
 
«Nuestra opción para este proceso electoral, es este hombre honesto con gran sentido de pertenencia, preocupado por su municipio y quien viene creando propuestas importantes que ya están en desarrollo para avanzar en estas tierras. Lo hemos propuesto porque estamos seguros que hará prosperar al municipio Unión», enfatizó el líder de AP.
 
De igual forma, acotó que el municipio Unión es una de las localidades que más abandodono recibe por parte del gobierno central, regional y municipal. «Es hora de avanzar y devolverle la calidad de vida a sus habitantes. Necesitamos un hombre con propuestas claras y Pythyas Vargas hará lo que tenga que hacer para devolver el progreso en donde sus principales objetivos, es la producción bajo una operatividad del 100%».
 
El representante de AP, agregó que este hombre es muy querido en la población y que es visto con «buenos ojos» para una posible envestitura a la Alcaldía del municipio Unión. 
 
Por otra parte, Gómez agradeció el apoyo de 10 de las 11 organizaciones políticas que hacen vida en Alianza Democrática. «Estamos agradecidos por cada una de estas organizaciones por apoyar e impulsar esta propuesta;  entendemos la importancia de direccionar  a este gran hombre hacia la ruta electoral para avanzar en nuestro país». 
 
Por último indicó que, en esta asamblea estuvieron presentes el secretario general y ahora precandidato de Esperanza por el Cambio, Daniel Barrios, el pre-candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) Elisanower Depool y el pre-candidato a la gobernación por el Movimiento Ecológico (MOVEV), Oswaldo Rodríguez León.
 

Lo más popular