jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasDetenida en Barquisimeto encargada de comercializar las armas de “EL Coqui”

Detenida en Barquisimeto encargada de comercializar las armas de “EL Coqui”

Funcionarios del CICPC detuvieron a una mujer identificada como Yarilet Delgado Palencia de 27 Años de edad quien es presuntamente miembro de la banda delictiva «El Coqui» que opera en la Cota 905, Caracas.

Luego de varias pesquisas tanto de campo como tecnológicas, funcionarios de la unidad élite Contra el Secuestro del estado  Lara, lograron la aprehensión de la mujer cuando intentaba huir de su residencia.

En el interior de un bolso color negro el cual usaba para el momento, la mujer llevaba la cantidad de 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio elaborado en material sintético de color amarillo atado en uno de sus extremos, contentivo de una sustancia polvorienta de color blanco de olor fuerte y penetrante presuntamente (Cocaína), con un peso de 20 gramos., varias prendas de vestir de uso femenino y enseres de aseo personal .

Asimismo la detenida, por medio de Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas «El Guaro» y en el Estado Lara «La fresa», quien pertenece a la Banda de la Cota 905 y quien tiene como líder negativo al sujeto Carlos Luis Revette apodado «Coqui», es quien traslada municiones, armas de fuego de diferentes calibres y negocia la compra de las mismas así como de  sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde Caracas hacia el Estado Lara y otras zonas del país. 

La aprehensión de esta mujer fue realizada en el sector Santa Isabel, calle 8 entre carrera 2 y 2A, Barquisimeto, Estado Lara.

CACTUS24 09-06-21

Lo más popular