Wilmer José, niño de 5 años degollado en Upata fue abusado sexualmente, según la autopsia

Anuncios Google
El pequeño Wilmer José de 5 años, que fue encontrado degollado el pasado sábado en el baño de una casa ubicada en el sector Sierra 3 de Upata del estado Bolívar.

El niño fue asesinado en complicidad de su madre Yurami Del Valle Herrera (43) junto a su amante, Arturo José López Castro (19), porque el menor los consiguió manteniendo relaciones sexuales.

Blom

 

Ahora se reveló más detalles del vil asesinato, según la autopsia realizada por la medicatura forense de ese estado del país, el pequeño arrojó que había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos.

Los hechos y la disimulación de un robo

Yurami Del Valle Herrera aprovechó que varios de los que estaban en la casa tomando esa noche se durmieran entre ellos su esposo y el niño, con el objetivo de acostarse con el joven, sin embargo, la criatura se levantó y vio lo que estaba pasando, esto generó incomodidad a Arturo López Castro, quien se trasladó hasta la cocina, tomó un cuchillo y en el baño lo degolló, reseñó La Nación.

La mujer para aparentar que se había tratado de un robo, le entregó su celular a López Castro, quien se fue de la casa posteriormente, al cabo de unos minutos, la cruel madre simuló el hallazgo y gritó en la casa, llamando la atención de su marido, que al levantarse, angustiado, cargó al niño y lo trasladó al hospital más cercano, pero a su ingreso, ya no contaba con signos vitales.

 La Policía Científica recuperó el arma homicida y el celular.

Cactus24 (08-06-2021)

Anuncios Google