viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaLos videos pasada de tragos de Karol G que se hicieron viral

Los videos pasada de tragos de Karol G que se hicieron viral

Karol G es una de las estrellas urbanas más famosas del mundo, gracias a sus éxitos ha logrado darse a conocer en numerosos rincones del planeta y es de las cantantes con más reproducciones en plataformas digitales. 

Su vida personal en más de una ocasión ha sido tema de conversación y recientemente se ha hablado bastante de su situación sentimental luego de que, tras varias especulaciones, confirmara su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA.

«Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó […] Te amo, Emmanuel; mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos», escribió.

La reguetonera ahora  mostró todos los detalles de una rumba a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

«La bichota«, como le llaman en honor a su canción, no tuvo pena en mostrarse pasada de tragos,  cantando canciones de vallenato. ¿Será que extraña a Anuel AA?

La intérprete de «El barco» se volvió tendencia en Twitter y los comentarios más repetidos es que estaba borracha. Otros hicieron memes por la forma de cantar con sentimiento y con el trago en la mano, simulando la ruptura con alguien.

En los videos, se puede escuchar a Karol G cantando temas como 200 Copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada, de Miguel Morales, entre otras.

La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor mientras era agarrada por un amigo. Además, dijo varias veces “Te amo, México”.

 

Lo más popular