viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesTiroteo en Miami dejó un saldo de seis heridos y...

Tiroteo en Miami dejó un saldo de seis heridos y tres fallecidos

Lo que comenzó en  una celebración se convirtió en toda una desgracia cuando en horas de la madrugada del pasado domingo, en el suroeste del condado  Miami en el sur de florida EE.UU, se produjo un tiroteo dejando el saldo de tres muertos y seis heridos, informaron las autoridades a medios locales.

Sucedió que los individuos, aún sin identificar, involucrados en el  fatal incidente  empezaron a disparar desde un par de vehículos a todas las personas que asistieron al local Hookan Inn donde disfrutaban de una fiesta de graduación.

Freddy Ramírez, director de la policía de Miami-Dade, dijo que entre las personas que perdieron la vida se encuentra una oficial de correccionales en Florida, mientras que los otros dos fallecidos viajaban en el vehículo que se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami Dade College, cercano al lugar de los hechos. 

En el automóvil se encontró un arma de fuego, por lo que las autoridades no han determinado si guarda relación con lo ocurrido.

No obstante, las seis personas heridas se encuentran estables  recluidas en un hospital cercano de la ciudad.

“Esta violencia con armas de fuego tiene que parar, es frustrante, cada fin de semana es lo mismo”, manifestó Ramírez. 

Cactus24: 07-06-2021 

Lady Arcila Roberti 

 

Lo más popular