viernes, abril 19, 2024
InicioCineRápidos y Furiosos 9 será estrenada en Cannes 2021

Rápidos y Furiosos 9 será estrenada en Cannes 2021

Nadie se lo hubiera imaginado, pero la saga que inició Rápido y Furioso ha llegado más lejos que nunca. El noveno filme de la franquicia, Rápidos y Furiosos 9, será parte de la programación del Festival de Cannes 2021.

El evento que reúne algunos de los títulos europeos más esperados del año ha abierto un espacio para el blockbuster de una de las franquicias fílmicas más taquilleras de los últimos 20 años.

Variety, revela que la sorpresa que Thierry Fremaux, el director del Festival de Cannes, tenía preparado para su programación resultó ser Fast & Furious 9. Objeto de burlas desde hace ya varios años, la saga de acción es, sin duda, una extraña decisión para formar parte de la oferta de ese evento.

La película formará parte de un programa de funciones y no, evidentemente, de alguna de las distintas competencias.

Dado que la pandemia ha obligado al estudio Universal a darle un estreno escalonado a su película, ya hay indicios de que se trata de una de las más taquilleras de la post pandemia.

Desde hace unas semanas, Fremaux había adelantado a ese medio que un “blockbuster planetario” iba a tener lugar en la programación de Cannes 2021. Esto despertó especulaciones que giraban, casi totalmente, entre Dune, de Denis Villeneuve, y Eternals de la realizadora Chloé Zhao. Nadie se esperaba que en realidad se iba a trata de los rápidos autos de Toretto en la novena entrega de esa franquicia de acción.

Rápidos y Furiosos 9 regresa a contar la historia de Toretto (Vin Diesel), quien tendrá que regresar a las andadas luego de que su hermano (John Cena), haga mancuerna con sus enemigos.

Cactus24 (07-06-2021)

Lo más popular