miércoles, abril 24, 2024
InicioCineEl Conjuro 3: cronología para ver en orden la saga de Warren

El Conjuro 3: cronología para ver en orden la saga de Warren

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, es una nueva producción que se suma a los dos largometrajes que enlazan las terroríficas historias que vivieron Ed y Lorraine Warren, pareja que según la historia de la saga, se dedicó a investigar lo paranormal y demonología. Si eres fanático de este tipo de cintas, te contamos todos los detalles para que entiendas la historia y cómo se unen sus personajes.

¿En qué orden ver las películas del universo Warren?

    1. Annabelle: creation (2017)
    2. La monja (2018)
    3. Annabelle (2014)
    4. Annabelle comes home (2019)
    5. El conjuro (2013)
    6. La maldición de la llorona (2019)
    7. El conjuro 2 (2016)
    8. El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo (2021)

¿Cuándo se estrenará El conjuro 3?

La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.

¿Dónde ver online El conjuro 3?

Si estás en Latinoamérica, podrás disfrutar de El conjuro 3 en países donde las salas de cine sean accesibles al público. De igual manera, como ha sucedido con otras cintas de Warner Bros., el largometraje llegará a las pantallas de streaming mediante HBO Max.

 
cine, el conjuro 3, gratis,
Foto: Para alegría de los fans, los Warren están de vuelta en

¿Cómo ver la película El conjuro 3 gratis?

HBO MAX también ofrecerá un período de prueba de siete días que podrás cancelar luego de ese tiempo. Es así que tendrás la posibilidad de ver el largometraje de forma gratuita y, cuando desees, al adquirir una suscripción de tres meses o un año.

¿Cuál fue la película de El Conjuro más complicada?

El productor Tony de Rosa tuvo la oportunidad de escuchar las grabaciones personales de la misma Lorraine Warren y pensó que sería una genial llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, a ningún estudio le interesó y él estuvo insistiendo durante 20 años.

Cactus24/07-06-2021

Lo más popular