Duques de Cambridge ya han enviado un regalo para la hija del príncipe Harry y Meghan

Anuncios Google
Al igual que el resto de miembros de la familia real británica, los duques de Cambridge, William y Kate, están “encantados” con la llegada al mundo de la pequeña Lilibeth Diana, el segundo retoño de los duques de Sussex, Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Eso es lo que se desprende, por supuesto, del comunicado emitido por palacio ayer domingo, justo después de que se anunciara oficialmente el nacimiento de la esperada criatura en Santa Bárbara (California).

Por otro lado, y como publica este lunes la revista Us Weekly, el futuro heredero al trono de Inglaterra y su esposa habrían enviado el pasado viernes -el día en que nació la adorable “Lili”- un regalo con el que agasajar a sus afortunados padres y felicitarlos con entusiasmo ante la llegada de un nuevo miembro a su familia. Pese a las asperezas que han marcado recientemente la relación entre los dos hermanos, el amor mutuo y la felicidad que ambos sienten ante las alegrías del otro no ha perdido intensidad alguna.

Blom

 

“William y Kate fueron informados con el debido tiempo sobre el nacimiento de Lilibeth Diana, por lo que tuvieron tiempo de mandarle un regalo este mismo fin de semana”, señala un informante en conversación con la publicación estadounidense.

“Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie”, reza la breve nota que publicaron los duques de Cambridge a través de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con un tono mucho más relajado e informal que la emitida por el palacio de Buckingham en representación de la reina Isabel II.//Agencias

Cactus24/07-06-2021

Anuncios Google