miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDetienen a adolescente por abusar sexualmente de un niño en Las Margaritas

Detienen a adolescente por abusar sexualmente de un niño en Las Margaritas

En horas de la mañana del sábado 05 de junio la denuncia de una madre alertó a la comisión de la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) en Las Margaritas, eje Paraguaná sobre el abuso sexual en contra de su hijo de siete años.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que la mujer dijo a la comisión que mientras su hijo de siete años jugaba en el interior de una vivienda abandonada con el adolescente, quien es su vecino, éste le propuso bajarse el short y abusó sexualmente de él.

La madre al ver que su hijo salía de la vivienda con el short al revés y nervioso decide interrogarlo y éste confiesa lo sucedido; por esta razón consignó la denuncia.

Morales Miranda indicó que posteriormente se presenta el adolescente señalado en compañía de su representante legal y se le informa que quedaría detenido por los señalamientos del niño, destaca una nota de prensa de Polifalcón.

Se trata de un adolescente de 14 años residente de la calle 7 de Las Margaritas quien fue remitido a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (07/06/2021).

Lo más popular