jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAvanza recuperación de la sala de Gineco-Obstetricia y Caumatología del hospital...

Avanza recuperación de la sala de Gineco-Obstetricia y Caumatología del hospital Dr. Rafael Calles Sierra

El atender de manera oportuna y en condiciones óptimas los centros de salud para la atención de los coterráneos, ha sido y es una tarea que viene desarrollándose desde la llegada del gobernador Víctor Clark Boscán, por ello durante jornada de trabajo en Punto Fijo, el Jefe del gobierno regional realizó un nuevo recorrido por el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde inspeccionó los trabajos de recuperación integral de las áreas.

Cabe destacar, que los trabajos que se ejecutan para dejar en óptimas condiciones estas áreas de atención médica especializada es para garantizar la salud del pueblo paraguanero, el cual desde la llegada de la Revolución Bolivariana ha sido visibilizado de manera integral a los y las falconianas.

Es oportuno señalar que todo ello es producto de una gestión humanista, socialista que lidera el joven falconiano Víctor Clark Boscán, quien en cuatro años de trabajo planificado y sin descanso le ha dado un reimpulso a la entidad, a pesar de las sanciones imperialistas de Norteamérica y a la pandemia que azota al mundo y a la cual no escapamos los venezolanos.

Prensa  Gobernación Falcón

Cactus24 (07-06-2021)

Lo más popular