viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAD y UNT Falcón exigen vacunación masiva

AD y UNT Falcón exigen vacunación masiva

Un grupo de militantes del partido Acción Democrática (AD) en Coro, municipio Miranda, se concentró hoy en el mercado viejo para llamar la atención de las autoridades regionales y nacionales, y exigirles una vacunación masiva.

El dirigente adeco Richard Queipo denunció que «en el área COVID-19 del hospital se puede ver la caravana de servicios funerarios sacando a los muertos que nunca salen en los reportes, ¿Hasta cuándo tanta indolencia?», repudió.

Antes de los trabajos de reparación y remodelación que se realizan en los centros hospitalarios del estado, Queipo considera que es urgente ocuparse de la inmunización anticovid para proteger a la población falconiana y así esta no tenga que acudir a los hospitales ni mucho menos perder la vida a causa de esta enfermedad, «queremos vacunas, no urnas», exhortó junto a los demás dirigentes presentes.

Entre tanto, desde el Arco de la Federación en Coro, un grupo de jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) también protestó para exigir una inmunización de la población masiva mediante el ingreso de todas las vacunas anticovid.

A juicio del secretario electoral regional, Eduardo Peña, es necesario aplicar el mecanismo Covax para inmunizar a la población en general a través de las vacunas disponibles.

Cactus24 (07/06/2021).

Lo más popular