jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosA la cárcel: Por golpear a una mujer e intentar lanzar a...

A la cárcel: Por golpear a una mujer e intentar lanzar a niño desde balcón

A la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público del estado Miranda quedó Renato Zane Ascanio de 43 años, quien fue detenido por funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias, por incurrir en el delito de violencia de género.

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, detalló que el procedimiento se realizó tras recibir el llamado de los vecinos que informaron sobre un hombre que estaba golpeando a una mujer  en la calle Aguacatal en el sector El Amarillo, estado Miranda por lo que se trasladó la comisión, logrando aprehender al sujeto en flagrancia.

Precisó que tomando las medidas de seguridad se entrevistaron con la víctima, quien fue trasladada al Ambulatorio Rosario Milano, donde fue evaluada por el médico de guardia, quien le diagnosticó múltiples traumatismos ocasionados por los golpes.

Landaez agregó que el detenido presentó prontuario por agresión a familiares y además se encuentra en régimen de presentación por intento de homicidio contra un infante, que amenazó con lanzarlo desde un balcón.

Nota de prensa

Cactus24/07-06-2021

Lo más popular